Tal vez. Algunas dosis pueden ser menores, pues podría haber mejoría en enfermedades relacionadas con la obesidad.

Por ejemplo, pacientes diabéticos muchas de las veces requieren menores dosis de insulina u otros medicamentos para la diabetes por una pronta mejoría en los niveles de glucosa.

En el periodo posterior inmediato a la cirugía pastillas o capsulas muy grandes no son recomendadas pues podrían atorarse en el estómago. Por esta razón, recomendamos que se tomen los medicamentos en presentaciones diferentes (masticables, aplastadas, liquidas, sublingual o inyectable).

Adicionalmente, algunos medicamentos pueden ser absorbidos diferente después de la cirugía, dependiendo del tipo de procedimiento. La Manga Gástrica suele no impactar en la absorción de los medicamentos. Otras cirugías como el Bypass Gástrico o el Switch Duodenal pueden tener más significaticos en el cómo los medicamentos son ahora absorbidos.

El suplemento de vitaminas es muy importante después de tu cirugía. Dependiendo del procedimiento es el tipo de suplemento.

Pero en general un multivitamínico con calcio y vitamina D, en algunos casos se pueden utilizar Hierro y/o Vitamina B12. Algunas veces vitaminas solubles en grasa pueden añadirse al nuevo régimen dependiendo del grado de mal absorción de la operación. En el periodo inmediato posterior a la cirugía suele recomendarse la presentación masticable.

El Switch Duodenal es un cirugía que suele tener excelentes resultados. En promedio, un paciente pierde entre el 70 y el 80 % del exceso de peso en los dos años posteriores al procedimiento. Sin embargo, debe tomarse en cuenta que los pacientes que deciden hacerse este procedimiento tienen más alto riesgo de tener deficiencias nutricionales que con otros tipos de cirugía bariátrica.

La mayoría de los pacientes pasan dos noches en el hospital después de un bypass gástric laparoscópico. Algunas veces el doctor puede recomendar una noche adicional en caso de que algo deba ser monitoreado.

La mayoría de los pacientes se quedan en el hospital una o dos noches después de la cirugía,<b> normalmente los pacientes de My New Body Obesity Center se quedan dos noches después de la cirugía para extremar precauciones.
</b>

× How can I help you?