Quiénes Somos

My New Body Obesity Center

My New Body Obesity Center es un grupo de especialistas en bariatria que ofrece alternativas quirúrgicas para una saludable pérdida de peso a pacientes de todo el mundo, en Tijuana, México.

Dirigidos por el Cirujano Alberto Carlos, uno de los más prominentes cirujanos bariatras, experto tanto en cirugía bariátrica de mínima invasión como en cirugía general, y uno de los pocos cirujanos bariatras certificados en México.

Con más de 5,000 cirugías de obesidad y más que probada experiencia en Manga Gástrica, Bypass Gástrico y en Cirugía de Revisión My New Body ofrece cirugía bariátrica segura, efectiva y alcanzable.

En My New Body Obesity Center encontrarás un ambiente relajado y libre de prejuicios. Nuestra misión es proveer tratamientos quirúrgicos  de primer mundo contra la obesidad a costos razonables.

Si estás interesado en iniciar el cambio, comienza por nuestro cuestionario de evaluación. Y uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para iniciar tu evaluación y determinar si eres candidato. O contáctanos directamente para agendar un cita.

Quiénes Somos

¿Por qué somos la mejor opción?

A través de los años, hemos construido una excelente reputación que nos atrae pacientes de todo el mundo. El Staff en My New Body Obesity es bilingue y bicultural, como lo es nuestra ciudad Tijuana. Nos aseguramos siempre de que no haya barreras en la comunicación con nuestros pacientes. Esto nos permite ofrece un inigualabl servició a cliente y atención a nuestros pacientes.

Conjuntamos la amplia experiencia y capacidad de nuestros cirujanos con la más inovadora tecnología para ofrecer un servicio que satisface a los más exigentes pacientes de cualquier parte del mundo. Hemos creado un ambiente libre de estrés y con las facilidades para que este al alcance de cualquier bolsillo.

Testimonials

What our patients say

Yo me opere con el doctor. Alberto Carlos hace 7 meses me hizo una manga gástrica yo pesaba 92200 llevo 30 kilos abajo estoy a 5 kilos de mi peso, el doctor y su equipo súper atentos muy pacientes no hubo ninguna complicación ellos estaban súper al pendiente de mí antes y después de la operación por teléfono ya que yo vivo en Culiacán pero muy recomendado mil gracias por cambiar mi vida, es la mejoe decixion y claro con los mejores dios los bendiga de Alberto y Mónica y equipo. Vía (Facebook)

Michelle Villegas

Excelente medico, solo superado por su calidad humana, buen trato, sugue a su paciente desde el inicio hasta terminar su tratamiento, altamente recomendado. Vía: Facebook

Rodolfo Olguin
Rodolfo Olguin
Mexico

Súper recomendados, excelente servicio! (Vía: Facebook)

Fernanda

El mejor equipo de cirujanos y atención 💯% recomendados es y será una de las mejores cosas que la vida me ha dado gracias a todos por ayudarme a recibir este regalo para cambiar mi vida en todos los aspectos gracias a Dios por esta a mí lado siempre. Vía (Facebook)

Noemy Gutierrez
Mexico

Excelente cirujano bariatra certificado en Tijuana soy paciente de el y muy agradecida estoy con el y todo su equipo. Vìa: Facebook

Alicia Rivera
Mexico

Yo me operé con el doctor Alberto Carlos hace 7 meses me hizo una manga gástrica yo pesaba 92,200 llevo 30 kilos abajo estoy a 5 kilos de mi peso, el doctor y su equipo súper atentos muy pacientes no hubo ninguna complicación ellos estaban súper al pendiente de mí antes y después de la operación por teléfono ya que yo vivo en Culiacán pero muy recomendado mil gracias por cambiar mi vida, es la mejor decisión y claro con los mejores dios los bendiga de Alberto y Mónica y equipo Vía (Facebook)

Michelle Salas
Michelle
Tijuana, Mexico

They were amazing. Dr. Carlos was great he knows his stuff. The hospital “oasis of hope” was just like you would get in the US. nurses were on top of everything.

Polly Weldon
Polly Weldon Pruneda
USA

I'm from the USA, I flew in to San Diego on a Friday morning, had my surgery that same afternoon. I was discharged on Sunday and driven to my hotel I reserved. I flew out the next morning. I was recommended by friends and I'd recommend anyone to go. I had zero anxiety, zero hesitation. They answered all my questions and made me feel very comfortable. I'll return for more work if I'm ever in need. Thank you Dr. Carlos, Dr. Monica, Dr. Reynea and Dulce!!! **I had a Gastric Sleeve and my gall bladder removed. Zero regrets!!**

Tina Thompson
Tina Thompson
USA

Dr Carlos and Dr Valencia with all their team without fear of being wrong are the best ones. Very grateful with the attention and profesionalism of the doctors and team. A superb team.

Kennya Kast
Kennya Kast Mont
Mexico
De un coordinador de Pacientes

Solicita una Llamada

.
.
.
.
× How can I help you?